jueves, 24 de enero de 2013




Tema: Pablo Chiapella
Título: Pablo Chiapella

Comenzamos la segunda temporada de Ritmo Urbano con el actor Pablo Chiapella como invitado, miembro del grupo de humoristas "El cuarteto de Albacete", actor de películas como "La vida mancha" y a quien se ha podido ver en programas de televisión como "La hora Chanante" o series como "Al filo de la ley" o "La que se avecina".
Chiapella se confiesa fan del programa y nos explica que tiene mucho que ver con la cultura del hip hop desde que era muy pequeño. Cuenta que su primer recuerdo son los graffiti.
 Dice que no era muy consciente de lo que veía pero que terminó pensando que deberían de estar en un museo.
Además nos cuenta que unos vecinos suyos, los Valverde, fueron invitados del programa Tocata de Televisión Española y que bajaban a ensayar a la calle con su "loro" mientras él se quedaba mirándoles embobado.
Pero lo que más le gusta a Pablo es el rap en castellano,  cree que en España hay mucho talento en el hip-hop y que en los últimos años ha sufrido una evolución espectacular. Se declara pro Kase.O y le encanta su último proyecto en el que fusiona jazz y hip-hop bajo el nombre de Jazz Magnetism. Siempre que puede asiste a los conciertos de Violadores del Verso y entre sus discos favoritos no faltan Tote King,SFDK o La Mala.







Referencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario